viernes, 20 de abril de 2012

4º ENCUENTRO "EDUCAR ENTRE REJAS"


Del 16 al 20 de Abril de 2012 se ha celebrado en Murcia la 4ª sesión de trabajo del grupo ARCE (Agrupación y Redes de Centros Educativos) "Educar Entre Rejas" para seguir ahondando en temas relacionados con la educación en el ámbito penitenciario. Educadores de Soto del Real, Bonxe, Murcia y Teruel han participado en el encuentro.
El esfuerzo, atención y dedicación de los anfitriones murcianos ha sido ¡excelente! y, pese a que el proyecto llega a su fin, hemos convenido seguir en el empeño de trabajar para que la educación "entre rejas" no quede en el olvido.
Más adelante seguiremos informando, con más detalle, de lo que en Murcia se coció y sobre todo: FELICITAR A TODO EL EQUIPO POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN.

4 comentarios:

  1. Muy bien dicho y, sobre todo, una enorme felicitación y agradecimiento a Juan Carlos, Carolina y Paqui, por todo...y un recuerdo a José Manuel, María y Pilar, porque os hemos echado de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, de Soto del Real25 de abril de 2012, 22:22

      Yo también me he acordado mucho de vosotros.
      FELICIDADES Y GRACIAS para todos.

      Eliminar
  2. El encuentro de Murcia fue un bonito "BROCHE FINAL" al programa. Gracias a las compañeras y compañero de Murcia por su trato exquisito y excelente programa que nos prepararon.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, soy docente, dentro de pocos días voy a comenzar un curso en el centro penitenciario de Sevilla, es algo totalmente nuevo para mi el trabajar con este tipo de colectivo, pero estoy muy ilusionada, les agradecería que me diesen algún consejito de cómo romper el hielo el primer día pues quiero que el curso fluya exitosamente. Gracias

    ResponderEliminar