miércoles, 24 de abril de 2013

ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA 2013

 
En el Centro de Educación de Personas Adultas “Isabel de Segura” de Teruel va a celebrarse un Encuentro de Clubes de Lectura el próximo sábado, 4 de mayo. El evento es continuidad del 1er. Encuentro que se celebró el pasado año en Teruel .
Entre los actos a celebrar en Teruel destaca una proyección documental sobre “Salas de Lectura”, una charla a cargo de José Luís Aspas sobre la cocina en la literatura: “Recetas literarias”, seguirá una comida de hermandad y pondrá el punto final el cuentacuentos camerunés Boniface Ofogo. Con anterioridad los grupos participantes: CEIP La Fuenfresca, CEIP Miguel Vallés, UNED Teruel y los grupos del “Isabel de Segura”: “Leemos con Pilar” de personas mayores,  “Isabel de Segura” de alumnado del centro, “Pomecia” con jóvenes gitanas, “Más libros, más libres” en el Centro Penitenciario y las mujeres de Villaba Baja, compartirán los libros previamente leídos, dos a dos.
 
 
 
 
  
 
En el mes de Junio, los Clubes de Monreal del Campo y Centro Penitenciario de Teruel mantendrán un encuentro en la prisión turolense.

PRUEBA LIBRE PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO


Para saber más: http://epateruel.blogspot.com.es/2013/04/prueba-libre-para-la-obtencion-del.html

PRUEBAS LIBRES MÓDULOS FORMATIVOS N2